GALERÍA DE LA HISTORIA
HISTORIA DE BROWNIE BLONDIE
En el año 2013 me encontraba vagando por las calles de Arecibo pasando hambre y frío, allí muchos me golpeaban, otros me tenían asco por mi apariencia física.
Le tenía terror a esa especie llamada humanos, pues de ellos solo había recibido rechazo. Un día alguien me tomó una foto y la misma comenzó a correr por las redes sociales pero fui ignorado tambien por muchos. Una joven vio mi foto y a ella no le fui indiferente. Con lágrimas en sus ojos recuerdo pidió apoyo a unas colegas (Nicole de Guardines de la Poza) organización del pueblo de Arecibo, para que me buscaran y me transportan a alguna clínica y así ella luego buscarme; vivía muy lejos de donde yo estaba...
Así lo hicieron... Los doctores del Hospital Atenas de Manatí me dieron los primeros auxilios, allí estuve recluido unos días, y un angelito de nombre Milly Ruiz me hizo el favor de llevarme hasta donde esa joven me esperaba con ansias.
Con amor y mucha paciencia me sanaba todos los días. De no confiar en nadie ya la veía llegar de su trabajo y me moría de emoción... Me alimentaba y me daba baños para mi quebrantada piel. Un niñito de 6 años a quien llamaban Jemar me abrazaba todos los días aun yo oliendo mal y teniendo sarna...
A los 4 meses de ser rescatado una familia extraordinaria me adoptó. Ellos seguían mi caso desde el inicio. Estaban muy emocionados y la joven aunque me amaba, entendía era necesario conseguirme una familia adoptiva para así ella poder continuar ayudando otros animalitos de las calles.
Pero yo la extrañaba horriblemente... Dejé de comer y no bebía ni agua. Me pasaba mirando una pared con la cabeza abajo... La joven fue en varias ocasiones a verme y yo comía si ella estaba. Me dejó una camisa de ella para dormir a ver si me acostumbraba. Ella tenía que continuar su labor ayudando otros amiguitos de las calles así que no podía quedarse con todos. Pero una noche no aguanté mas. La pensaba tanto que ella no debaja de pensarme. La familia adoptiva la llamó y le dijo: el no nos quiere, está muy triste...
De repente escuché su dulce voz y sentí su olor. Mi mami Marjorie vino por mi!! Comencé a correr emocionado por toda aquella grande casa!! Me vino a buscar, no me abandonó!
Me fui con ella en su carro! No paraba de suspirar metido en su cuello... Abrí los ojos y vi aquel lugar cálido donde me habían rehabilitado aquellos meses...y de repente vi el niñito que me abrazaba cuando me sentía mal... Volví, mi corazón pertenecía a ellos!
Continuaron cuidandome hasta que terminé de sacar todos los pelitos... Me convertí en una celebridad en las redes sociales por mi hermosa historia... Desde ese momento hemos sido inseparables. Hoy día recibo a muchos amiguitos rescatados en las mismas condiciones en las que yo llegué. Mi mamá los rescata de las calles y los sana. Mi familia dice que soy el amor de su vida. Esa joven me ama y dice que vive enamorada de mí... Pero lo que ella no sabe es que cuando la veo llegar todos los días: mi corazón experimenta una sensación mágica como cuando se esta enamorado. Nunca la dejaré pues ella vio en mi lo que muchos no vieron...
En el 2015 ella cumplió uno de sus más grandes sueño, fundar una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y rescate de animales, y la nombró en mi honor: Brownie Blondie Foundation.
Brownie Blondie